Prótesis

Utilizamos prótesis de todo tipo según el caso: fija, removible, híbridas, inmediatas sobre implantes, etc. Pero nuestra gran novedad son las fundas mediante el sistema CAD/CAM.

 

¡Sorpréndete!

 

Descubre HOY, la tecnología del mañana.

 

Descubre una tecnología capaz de hacer en unas pocas horas, el trabajo que, con otros sistemas, duraría días, o incluso semanas, ¿Cómo es posible?

 

Las nuevas tecnologías avanzan a gran velocidad, y cada vez se encuentran más aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida y los servicios a nuestra disposición.

 

Para mejorar, abaratar y acelerar el proceso de las fundas dentales, o incluso piezas completas, se han aplicado las más avanzadas tecnologías de escaneado y modelado tridimensional, basadas en procesos CAD/CAM, que permiten obtener piezas dentales perfectas, permitiendo un control total del proceso al especialista, y ahorrando tiempo a los pacientes.

 

Las ventajas de este sistema en el campo de la odontología son muchas, ya que en tan sólo 15 minutos, la máquina es capaz de esculpir una pieza totalmente nueva, diseñada y preparada para ser colocada al paciente.

 

Esto significa un aumento de la calidad de cada pieza, pues el médico tiene el control detallado de cada momento del proceso. Es notable el ahorro de tiempo para el paciente, que en el mismo día visita nuestra clínica dental, obtiene el alta con unos dientes perfectos, sin necesidad de tomar los molestos "moldes", conseguimos una funda perfecta estéticamente y al no tener metal nunca puede generar alergia.

 

¡Sus fundas mientras se toma un café en SÓLO 15 minutos!